Asociación Cultural The Kayser

La Asociación Cultural Kayser, especializada en el público infantil, juvenil y familiar, tiene diseñados programas de ocio con variedad de juegos, talleres y animación.

La Asociación Cultural Kayser nace con el objetivo de realizar actividades infantiles y juveniles en el medio rural. La idea de crear nuevas actividades entorno al juego surgió después de darnos cuenta de que los niños estaban cambiando la manera de jugar. Cada vez más, los pequeños de casa dejan a un lado los juegos tradicionales y los sustituyen por videojuegos, ordenadores y juegos electrónicos.

Para recuperar los juegos de toda la vida y despertar el interés de los niños contamos con una amplia ludoteca de juegos y juegos de grandes dimensiones, vistosos y divertidos. Desde nuestros inicios, la demanda ha ido creciendo y, aparte de los juegos, hemos ido incorporando y desarrollando otros servicios: como talleres, gymkanas, juegos de habilidad, etc, así como la gestión y diseño de espacios pensados para los más pequeños.

Contamos con variedad de actividades, donde grandes y pequeños interactúan, para que el evento se convierta en una experiencia gratificante para todos.

Asociación Cultural The Kayser

Persona de contacto

Roberto Madurga 608 756 435

Correo electrónico

asociacionkayser@gmail.com