Asociación Sociocultural La Tartana Roja

Que es eso que se escucha, que es ese ruido? Suena a platos rotos, latas que se caen… mmm una Tartana se acerca por la carretera, pero que puede salir de ahí!!!. Nuestra Tartana Roja está llena de ilusión, cuentos, actividades, juegos, risas y mucha diversión.

Venimos a poner una chispa en tu municipio con actividades para grandes y pequeños y un montón de juegos, cuentos, animaciones, talleres y mas!!

Con tantos adelantos tecnológicos, juguetes que se mueven solos, inventos que nos hacen todo mas fácil nos estamos olvidando de los mas importante, jugar y seguir jugando… nunca es tarde para volver a jugar en la calle, rebuscar entre los baúles olvidados disfraces y cuentos, hacemos soñar a los pequeños y conseguimos que los mayores lo vuelvan a hacer.

Nuestra larga trayectoria en el mundo de la animación, ocio y tiempo libre avala la CALIDAD de nuestras actividades y la PROFESIONALIDAD del equipo que la formamos. Trabajamos para crear ILUSIÓN.

Nuestras actividades y eventos son elaborados por personal cualificado que concibe el OCIO Y TIEMPO LIBRE desde el ámbito cultural y de la educación no formal, fomentando valores como el respeto, la conciencia ambiental, la libertad, la igualdad, mediante la animación y dinamización de un ocio de calidad.

Buscamos la diversión de nuestros clientes a través de nuestros servicios, realizando eventos para cualquier colectivo, desde infancia o juventud, hasta personas adultas y mayores.

La Tartana Roja es una gran familia, disfrutamos con cada una de las actividades que realizamos, pretendemos transmitir nuestra energía y vitalidad a través de nuestro dinamismo para que disfruten con nosotros de su ocio de manera positiva.

Asociación Sociocultural La Tartana Roja

Persona de contacto

Yolanda Arizcuren 649 720 441

Correo electrónico

atlatartanaroja@gmail.com